Debido a la muerte de Seol A, Ro Na, la primera en la lista de espera de Cheong Ah Arts High, es aceptada automáticamente. A diferencia de Ro Na, Yoon Hee está confundida y desconcertada por la noticia y no recuerda qué pasó en el palacio.