T2 E4: Una vez confirmado el origen del oro, un gánster estadounidense llamado Ryan Savage llega a Dunfolan para recuperar lo que pertenece a su familia. Mientras Tom y Olivia se acercan al oro, Niamh y Birdy se acercan a la verdad. Finalmente, Izzy presiona a Birdy para que le diga a su padre que son pareja, pero entonces su nuevo novio hace un descubrimiento impactante.