T1 E4: La subcomisaria Maria Wern ha sido puesta en cuarentena tras haber estado en contacto con el difunto Malin Berg. Afortunadamente Maria no ha enfermado, pero el estado de su hijo está empeorando. Para María la resolución del caso se ha convertido ahora en un asunto personal. ¿Quién y por qué puso la enfermedad en circulación? ¿Existe una vacuna?