T1, E5: Con la amistad de los cinco bajo amenaza, Ale todavía cree en la fuerza de sus lazos. Kai encuentra fe en Ale mientras aprende a abrir su corazón a Re. Ale descubre que ella y Aurora están unidas por un secreto del pasado.