T1, E5: Eun Yong sobrevive de milagro a un intento de acabar con su vida. Junto con Joon-gyeong y Tae-chun diseña un nuevo plan. La situación cambia radicalmente tras la rueda de prensa en la que interviene Joon-gyeong.