T2 E5: Cuando un edificio se derrumba cerca de un concurrido mercado, el personal del hospital se apresura a atender a las víctimas. Ruby establece un vínculo con un paciente que necesita una amputación de urgencia. Greg invita a Paul a tomar algo con sus amigos, pero le preocupa que parezca una cita doble.