T1, E6: Oh Yeojin encuentra la cuchara dorada de Seungcheon y le amenaza con esta. Seungcheon se da cuenta de que, en el fondo, sigue queriendo volver a ser "Hwang Taeyong", pero duda de si hacerlo. Con frustración, Yeojin provoca una situación en la que a Seungcheon no le queda otro remedio que volver a ser "Hwang Taeyong". Por otro lado, Taeyong se queda de piedra al descubrir la verdad sobre el traumático tiroteo de su infancia.