Con Richard ausente por una enfermedad tropical y Camille en París, Dwayne y Fidel tienen que resolver el asesinato de un buzo local. Por si su trabajo no era lo suficientemente duro, también deben lidiar con la policía británica DS Angela Young, que está de vacaciones en la zona, y que resulta ser aún más molesta que Richard.