T1 E6: Después de la boda, Ji Ho siente que ella y Se Hee se han acercado. Won Seok y Ho Rang se encuentran en la boda. Mientras tanto, Sang Goo le da a Soo Ji una parte de su mente cuando ve que la maltratan.