Downton Abbey Episode Five
T1, E5: El pueblo se prepara para el festival de floricultura anual. Isobel y Violet se enfrentan esta vez por el título de Mejor Flor que Violet ostenta desde hace tiempo. Mary conocerá a un posible pretendiente, Sir Anthony Strallan, aunque parece estar más interesada en Matthew.