T1 E1: Lenny Belardo es el Papa más joven de la historia, pero también el primer pontífice americano. Sus radicales ideas podrían cambiar la iglesia Católica Romana, pero el motivo de muchas de sus decisiones es una antigua y tormentosa relación con su fe.