The Vanishing Triangle Episodio 1
T1, E1: Después que la reportera Lisa Wallace publique un artículo sobre el asesinato de su madre, el asesino reaparece insinuando que ha secuestrado a alguien. Lisa y el detective David Burkely comienzan a investigar y no tardan en relacionar al asesino con la desaparición de una chica llamada Amy Reynolds.