T1, E1: Son Hae-yeong es una mujer calculadora que no soporta perder. Kim Ji-uk es un trabajador, un ángel en su barrio, el empleado perfecto a tiempo parcial de una tienda que no soporta causar problemas. Hae-yeong, tras romper con su novio para evitar ser una carga, le hace una sorprendente propuesta a Ji-uk con el propósito de ganar un concurso interno. ¿Qué propuesta podría haberle hecho?