T1, E1: La comunidad de Sanctuary queda destrozada después de la muerte de una estrella del deporte local durante una fiesta. La detective Knight espera una investigación sencilla, pero la actitud de Harper, la hija de una bruja local, le hace sospechar que hay algo más de lo que parece.