T1 E1: Hatch presenta con éxito su parche inteligente y el presidente de la compañía, Pyo Jaehyun, recibe la oferta de ser candidato presidencial debido a su popularidad. Mientras tanto, su esposa Taera empieza a recuperar la memoria y trata de esclarecer un caso sin resolver de hace 15 años junto con su vecina Haesoo visitando el Hospital Psiquiátrico Hanwool, donde le espera una terrible verdad.