T1, E2: Acaban de instalarse, pero un viaje a Henley y una noche escandalosa causan grietas entre nuestros Royals. Un chico nuevo y sexy se vuelve loco y hay una llegada digna de un rey con revelaciones reales que lo cambiarán todo.