Gangnam, bajos fondos Episodio 2
T1, E2: Se forma una Unidad Especial de Investigación al hallarse un cadáver en la estación de Gangnam. Dongwoo vuelve a Gangnam y hace equipo de nuevo con su antiguo compañero, Kim Jangho, para investigar el caso. Gilho se reúne con el cantante de K-Pop, Noh Joonseo, del cual sospecha que es el responsable del caso de Junghwa, pero le tienden una trampa.