T1, E2: Tras salir a la luz la historia del divorcio de Jiwoo, Kyeong-do se ve envuelto en un escándalo. Con la ayuda de sus amigos, consigue publicar un artículo para desmentirlo. Sin embargo, accediendo a la petición de la hermana mayor de Jiwoo, Jiyeon, acaba complicándose la vida con Ji-woo una vez más.