Doctor y abogado Episodio 2
T1, E2: Seokju muere repentinamente aunque Yihan cree que la operación salió bien. Yihan se enfrenta a su muerte intentando descubrir la verdad. Pero cuando ve que nadie le apoya, no le queda más remedio que ir a juicio.