Las nueve piezas del puzle Episodio 2
T1, E2: Ena recibe una segunda pieza de puzle poco después de que aparezca otra víctima. El inspector Hansaem sospecha que no es una casualidad y empieza a investigar mientras Ena intenta encontrar la relación entre ambas piezas.