T1 E3: Kenny contrata a Stevie como ayudante personal y le encarga que investigue a un prometedor lanzador del instituto considerado la competencia de Kenny en las Grandes Ligas. Cassie se ofrece a vender los recuerdos de Kenny en eBay.