T1 E3: Lenny demuestra que no es la figura dócil y fácil de manipular que la clase alta del Vaticano esperaba que fuera durante el Cónclave. Ester, la esposa de un guardia Suizo, es la primera en entender el mensaje del nuevo pontífice.