Doctor y abogado Episodio 3
T1, E3: Yihan aparece en los juzgados cinco años después de la muerte de Seokju, pero no como médico, sino como abogado. Coge el caso de Gitae, su antiguo compañero del Hospital Universitario de Banseok. Mientras tanto, Hyunseong, el hijo de Jingi, director del hospital, lleva a cabo una demostración operando con un robot y Jayden, de un grupo de presión de Estados Unidos, asiste a esa demostración.