T1, E3: Un experto confirma que en la escena del crimen hubo magia. Harper le hace una sorprendente revelación sobre Dan a Sarah y le advierte que, si llega a oídos de la policía, se convertirá en sospechosa. Cuando la acusación de Harper se hace pública, Abigail amenaza a Sarah y a su hija.