Regreso al paraíso Episodio 3
T1, E3: Tres peluqueras regresan del almuerzo y descubren que su jefa, Bianca Bailey, ha sido asesinada. El método fue estrangulamiento, pero el arma homicida sigue siendo un misterio que Mackenzie está decidida a desentrañar.