The Heike Story Episodio 3
T1, E3: Tras el paso de varios años, Biwa se reúne con una amiga. Un enfrentamiento con los monjes Enryakuji es un mal augurio para el Heike, y Shigemori se ve obligado a tomar medidas drásticas para contener a Kiyomori.