Primeval: Invasión jurásica Episodio 4
T5, E4: Philip y Connor abren secretamente una anomalía dentro de ARC, solo para ser invadidos por una masa de escarabajos escapadizos, que fuerzan a cerrar por cuarentena el ARC.