The Heike Story Episodio 4
T1, E4: Tokuko finalmente concibe un hijo del emperador Takakura. La idea de un emperador del linaje Taira es una buena noticia, pero la idea de que Kiyomori se aferre a su poder cada vez más es un mal augurio.