T1, E4: Sky es acusado de ser un espía. Faygar, tiene "sentimientos" sobre el pasado de Sky y sugiere que se le dé una oportunidad porque es honorable y sincero. Otros miembras de la tribu no están de acuerdo. En los Privilegiados, Flame y Harmony discuten la estrategia con respecto a las Hormigas. Mientras, Erin se acerca demasiado a la zona prohibida y se encuentra con las máquinas siniestras.