Narra la historia de Fiorella Biancha, una joven italiana, romántica y soñadora que ha tenido que cargar con la responsabilidad de su familia. De pequeña sufre la pérdida de su madre y tiene que hacerse cargo de su hermana Gianna, que tiene un problema cardiaco, y de su padre enfermo de neumonía. Viven en un pequeño cuarto lleno de incomodidades.