T1 E5: Carolyn y Palek prueba un enfoque más agresivo en su plan por tener un hijo. May sugiere un primer paso para resolver los problemas sexuales de David y Katie. Jamie jura que no se acostará con nadie, pero le cuesta mantener su palabra.