Sanctuary, historia de una bruja Episodio 5
T1, E5: Conmocionada por el intento de asesinato de Harper, Sarah decide lanzar un hechizo sobre todo Sanctuary. Mientras tanto, la detective Knight descubre más cosas sobre la vida de Harper, y la verdad sobre las acusaciones de violación contra Dan salen finalmente a la luz. Esto empuja a Abi a actuar.