The Heike Story Episodio 5
T1, E5: La muerte de Shigemori afecta fuertemente a Kiyomori. Sin embargo, sin Shigemori, no queda nadie que le haga frente a Kiyomori, dejando sus caprichos y ambiciones sin control.