No hay amor desinteresado Episodio 5
T1, E5: Aparece el marido con el que había perdido todo contacto. Y como nuevo empleado, nada menos. Hae-yeong se sorprende al ver a Ji-uk en Kkulbee. A pesar de disculparse, no desvela por qué trabaja allí. Mientras, temerosa de que salga a la luz su matrimonio de conveniencia, Hae-yeong pone en marcha un plan para deshacerse de Ji-uk. Pero inesperadamente se ve envuelta en una situación difícil.