T1, E6: Cuando aparece nueva información que confirma las acusaciones de Harper, Abigail intenta limpiar el nombre de Dan alentando la antibrujería. Ayudada por la proliferación de un misterioso virus, y las pruebas del fallido ritual de brujería de Sarah, su campaña tiene consecuencias devastadoras.