T1, E6: Flame busca un compañero de entrenamiento adecuado mientras continúan los preparativos para el ataque contra la tribu Hormiga. Gwyn intenta establecerse en su vida como Privilegiados pero no puede evitar extrañar a su hermano. Las Hormigas aprenden que los Warps los han engañado. Cass y Omar intentan convencer a un reacio Faygar para que se reúna con Zora. Dan intenta unirse a los Barbs.