T8 E6: Adam se propone crear una película que aborde el racismo, pero se da cuenta de que está fuera de su alcance en el tema debido a su educación protegida. Mientras tanto, Geoff está decidido a enseñar a Erica y Barry a convertirse en mejores personas.