The Vanishing Triangle Episodio 6
T1, E6: La investigación se detiene. David se enfrenta a los altos cargos de la Garda para desenmascarar a Gill y Gough, pero no encuentra apoyos y se ve obligado a revelar a su familia un secreto oculto durante mucho tiempo. Mientras, Lisa y Brennan siguen una pista sobre el asesino e investigan un matadero abandonado.