¿Era Cuerta La Amnesia De Elías?
Una prueba realizada por un prestigioso neurólogo holandés para determinar sin lugar a dudas si Elías está verdaderamente amnésico podría dar al traste con la coartada del abogado. Decidida a encontrar algún indicio que exculpe a su marido, Alicia empieza a investigar por su cuenta siguiendo la pista del arma encontrada en el coche accidentado. La jueza recurre a un viejo conocido de la Policía, que le revela una información desconcertante acerca del revólver. También Elías comienza sus propias pesquisas sobre Heredia, indagando sobre la autoría del informe que él mismo encargó de manera confidencial antes del accidente para conocer las posibles intenciones ocultas de su socio. Con suerte, Alicia y Elías esperan encontrar algún detalle que pueda salvarle a él de la cárcel antes de la prueba de amnesia, ya que si el examen demuestra que conserva algún recuerdo previo al accidente se constatará que mintió en el careo con Eva y la prisión será ineludible. Mientras tanto, basándose en algunos indicios que le ha revelado la fiscal Hess, Eva empieza a sospechar que el topo que ha estado filtrando información al entorno de Elías podría ser ni más ni menos que David, su socio. En la comisaría, el inspector Giralt se fijará por casualidad en un pequeño detalle que acaba conduciéndole a un nuevo sospechoso.