Error del operador
T2 E11: Cuando un dispositivo médico falla con un exempleado del Chastain, se abre una investigación que enfrenta al Dr. AJ Austin con Quovadis. Mientras Mina y Bell investigan qué salió mal, Devon se centra en otro paciente que experimenta misteriosos dolores estomacales. Entre tanto, Nic se une más a su nuevo compañero de la clínica y la relación de Conrad con la familia Barnett continúa creciendo.