Especial: Navidad 2010: Un cuento de Navidad
T5 E14: Amy y Rory están atrapados en un avión espacial que se estrella y la única forma en que el Doctor puede rescatarlos es salvar el alma de un viejo ávaro solitario. ¿Pero es el hombre más rico en Sardicktown más allá de la redención?