Espejos
Iris se muda a Londres para un reinicio radical. Dejando atrás a su familia y un doctorado a medio acabar en una universidad de primer nivel, comienza una doble vida: trabajando como neuro investigadora en NGM, una críptica startup tecnológica, mientras por la noche proporciona “la experiencia de novia” a sus clientes.