Esperanza y calcetines
T2, E13: Rosi pasa de mostrarse esperanzada a desesperanzada sobre el molino de viento. Junior y Gobo hablan seriamente. Mamá tiene emocionantes noticias. Doc espía a alguien que le inspira.