Espíritu de Grupo
T1 E3: En la Liga de Campeones, la Juventus debe jugar la vuelta contra el Barcelona. Para ganar a Messi y a sus compañeros y, por lo tanto, obtener el primer puesto del grupo, la unidad del equipo será esencial. Para ello, el estado físico de Buffon resultará crucial, teniendo en cuenta su papel de figura central y unificadora.