Esta noche
T1, E20: Westmoreland usa a Bellick para desbaratar el plan de fuga, y Michael se ve obligado a adelantar la huida. Asustado, Tweener le jura lealtad a Michael a cambio de que este le ayude a salir de la cárcel. Michael no tiene más remedio que involucrar a Sara en el plan y traicionar a su figura paterna. La vida de Veronica corre peligro a manos de su mayor aliado, quien tiene una inesperada conexión con un recluso de Fox River.