Estado de independencia
T2, E3: Recién llegada de Beirut, una impaciente Carrie se prepara para lo que espera que sea su regreso triunfal a la CIA. Mientras, Brody descubre que el fabricante de la bomba de Gettysburg está en una lista de vigilados por terrorismo y corre un peligro inminente de que lo descubran. Sin tiempo que perder, Brody intenta una extracción de última hora. Jessica corre su propio riesgo al cobrar protagonismo político.