Silicon Valley Estatutos
T1, E3: Gavin Belson comienza a dar bombo a "Nucleus", una plataforma de compresión de la competencia, y Richard se entera de que el nombre "El Flautista" ya está registrado, cosa que le obliga a negociar. Erlich busca otro nombre para la empresa.