La reforma de tus sueños Estilo moderno en California
T2, E1: Jerald y Hiyas no pudieron comprarse la casa que deseaban porque no les alcanzaba el presupuesto, pero en su lugar compraron otra que necesita un par de reformas. Ahora, la pareja quiere que Nate y Jeremiah hagan realidad la cocina de sus sueños.