KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN Estudiando para el examen, La librería
T1, E5: Nishikata intenta estudiar cuando aparece Takagi para molestarlo, pero parece que está muy amable. Luego el chico intentará comprar un manga algo vergonzoso y se encontrará con su peor pesadilla.