Éxodo
Serena regresa en el Masters de Indian Wells, un torneo que les trae recuerdos dolorosos a ella y a su familia. Serena, sus hermanas y Mary Joe Fernández cuentan historias de primera mano sobre dicho evento, que llevó a Serena a boicotear al Indian Wells durante 14 años.